.

viernes, 8 de enero de 2021

PEOR QUE EL DESEO

No siempre puedo contener el deseo,

a veces me aborda de madrugada

y no tengo fuerzas para evitarlo.

Mi cabeza construye

lo que no hicimos

tu tacto y mi voz.


No puedo contenerme

y pierdo la calma para el resto del día.

No puedo contenerme 

y todo pierde brillo.

y de nuevo la niebla desdibuja las formas,

y mis ojos tienen visión de cataratas

y no puedo estar para los que me necesitan.


El hambre no se calla

y cada vez se concentra más

y de nuevo ese cuerpo de gran densidad 

acaba atrayendo mi luz hacia su centro,

desintegrando mis contornos.


El deseo es una criatura sedienta que intento callar,

pero siempre resucita.

Peor que la pena

es el deseo

Peor que el deseo

es la renuncia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario